Soldados de Israel de paisano

La comunidad Mapuche rechaza la presencia de tropas de Israel en la Patagonia Argentina

En palabras del investigador Thierry Meyssan se ha podido saber que un ciudadano británico llamado Joe Lewis, especulador amigo de George Soros, dueño asimismo de numerosos negocios de hostelería además de presidente del club de fútbol Tottenham y propietario de numerosos terrenos en la Patagonia argentina, ha llevado a pasar el verano a numerosos soldados israelíes, sin embargo nadie sabe qué trama Israel en la Patagonia. Los rumores sopesan dos posibilidades, la explotación del continente antártico por parte del estado hebreo o bien la posibilidad de un repliegue en caso de derrota en Palestina.

El multimillonario adquirió inmensos territorios no solo en el sur de Argentina sino también en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todo el Estado de Israel. Esas tierras se hallan en el extremo sur del continente, en la Tierra del Fuego. Incluso rodean el Lago Escondido, impidiendo el acceso al lago a pesar de la oposición de la justicia argentina.

PatagoniaEl multimillonario británico ha construido en esas tierras un aeropuerto privado, con una pista de aterrizaje de 2 kilómetros, capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares. Desde el fin de la guerra de las Malvinas, el ejército de Israel organiza para sus soldados «campamentos de vacaciones» en la Patagonia. Cada año, entre 8 000 y 10 000 soldados israelíes pasan 2 semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario Joe Lewis.

“Si en los años 1970, el ejército argentino señaló la construcción de 25 000 alojamientos –vacíos–, dando lugar al mito del plan Andinia, hoy parece que se han construido cientos de miles más. Es incluso imposible verificar el estado de realización de esos trabajos, por tratarse de tierras privadas y porque Google Earth neutraliza las imágenes satelitales de esa zona, procediendo así exactamente como lo hace con las instalaciones militares de la OTAN.”

Chile también ha cedido una de sus bases militares al estado de Israel. La Comunidad Mapuche que puebla la Patagonia, tanto en Argentina como en Chile, ha criticado la reciente reactivación, en Londres, de la “Resistencia Ancestral Mapuche” (RAM), una misteriosa organización acusada por parte de los líderes mapuches de ser un ente fagocitador de la causa y medio de control de disidencia financiado por George Soros. Medios como Hispan TV también se han hecho eco de esta noticia.

Por otro lado otros países como Bolivia han tomado cartas en el asunto incrementando el control de sus pasos fronterizos a sabiendas de la presencia de las tropas que vienen de Israel, porque ya se sabe que donde hay tropas israelíes no está lejos el Mossad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *