Hawai

Aviso lectores :  Artículo-Hipótesis

“ENTRADA DE AMENAZA BALÍSTICA A HAWAI. BUSQUE REFUGIO DE INMEDIATO. ESTO NO ES UN EJERCICIO.”

El 13 de Enero de 2018 los habitantes de Hawai (EEUU) se levantaron con la alerta en su tfno. móvil de una amenaza de misil balístico que instaba a la población a buscar un refugio y protección. Esta alarma que causó gran revuelo en la población sería desmentida y tratada como una falsa alarma por el portavoz del Comando del Pacífico de EEUU, el comandante David Benham que dijo en un comunicado que no había sido detectada “ninguna amenaza de misiles balísticos contra Hawai”, y que el mensaje “había sido enviado por error”.

Sin embargo teóricos y analistas geopolíticos de medios alternativos, a pesar de las innumerables noticias que han justificado y descrito este incidente como un error, han explicado que esta situación se debió a la delicada situación que se está viviendo en el Pacífico y el ambiente pre-bélico en el que se encuentra el mundo. La zona del Pacífico, habitualmente controlada y vigilada por EEUU desde la Guerra Fría no ha escapado al ascenso de China como primera potencia mundial y la confrontación militar con EEUU, país que acusa al Gigante Asiático de hacerse con islas y asentar bases en el mar meridional de China (entre ellas en aguas que son disputadas también por Japón).

HawaiAlgunas voces conspiracionistas como la del destacado investigador Benjamin Fulford se han atrevido a asegurar que el incidente de la falsa alarma no fue otra cosa que un ataque con misiles contra la isla frustrado por el sistema antimisiles del ejército de EEUU.

En Hawai disponen de simulacros de seguridad y alarmas que realizan simulacros de este tipo con regularidad por ataques militares (especialmente con la delicada situación de Corea del Norte) entre otros peligros como huracanes, tsunamis, inundaciones repentinas y flujos de lava. Sin embargo los habitantes de la isla siguen sin poder creer que la alarma emitida aquel fatídico día de pánico se debiera a un error humano. Los procedimientos para realizar este tipo de alertas nucleares y procesos de evacuación no se realizan con un simple clic o un solo botón, suelen ser procesos de seguridad con llaves de grn tamaño y son ejecutados por dos personas con un protocolo militar muy específico.

Hawai, EEUU

El investigador y periodista hawaiano Dr. Dave Janda está seguro de que el ataque fue real y procedió de un submarino nuclear, pero es imposible saber de quién, hay voces que hablan de Israel y los sionistas, Alemania o incluso China y algunas de las hipotéticas razones que se barajan es la la finalidad de culpar por sospecha al régimen de Corea del Norte e instigar el estallido de una guerra para involucrar a EEUU.

Esta semana hemos sido testigos del despertar del volcán Kilahuea, en el lado sur de Hawai, que según científicos estadounidenses se ha debido al desplazamiento de un área de tierra en el flanco sur del volcán conocido como “Hilina Slump” – aproximadamente del tamaño de Manhattan – Este acontecimiento aparentemente natural podría poner en peligro no solo a la isla sino a toda la región. Los científicos han descrito la posibilidad de que se produzca un Tsunami hacia la costa oeste de EEUU con olas de más de 100 pies moviéndose a 500 millas por hora. Ciudades como San Diego, Los Ángeles y otras que se encuentren en la costa del Pacífico podrían verse afectadas por una catástrofe.

Poco después de estos acontecimientos, en Filipinas ha sido encontrado en la costa un “globster”, según medios de comunicación como Rusia Today. Se trata de un extraño animal de las profundidades marinas no catalogado, una especie de criatura abisal de gran tamaño que ha aparecido muerto y en estado de descomposición en la costa.

Según las tradiciones Filipinas y de otras culturas como la japonesa, la aparición de animales marinos de las profundidades son presagios de desgracias en el fondo del mar y de Tsunamis en la superficie. Todos estos inexplicables hechos lejos de la superstición tienen explicaciones más lógicas, parecen ocurrir de forma aislada pero son síntomas de actuaciones y maniobras militares bajo el agua.

globster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *