varoufakis

Yanis Varoufakis admite que George Soros exigió que fuera despedido del gobierno griego en 2015

El ex ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, afirmó el pasado lunes que fue el multimillonario y especulador, George Soros quien exigió que fuera despedido del gobierno griego en 2015. En una entrevista con la empresa privada Skai TV, el ex ministro y fundador de DiEM25 dijo que el bróker judeo-húngaro George Soros telefoneó a Alexis Tsipras (actual presidente griego) en julio de 2015 y exigió que lo despidieran. Esta noticia corrobora y demuestra que no hay conspiración ni conspiranoia sino que la teoría de que los diferentes países y pueblos de Europa se hallan en manos de financieros globalistas es real, y por tanto el destino de los europeos está instigado y dirigido a intereses antidemocráticos y financieros.

“Soros ha contestado el teléfono sobre mí solo una vez. “Cuando se contactó con Tsipras en julio de 2015 y exigió mi expulsión”, afirma en la entrevista YanisVaroufakis.

El ex ministro atacó también al ministro de Defensa Panos Kammenos de ANEL partido de Griegos Independientes (actualmente independientes de nada como todo independentista que se presta a ciertos poderes a cambio de notoriedad), quien recientemente afirmó que Soros había financiado el Acuerdo de Prespes (Acuerdo para pactar nuevo nombre de Macedonia, “Macedonia del Norte“), y al parecer también había atacado a Varoufakis.”Kammenos dijo sobre mí que yo era un empleado de Soros”, dijo el ex ministro de finanzas algo que no es cierto y acusó de antisemitismo y ultraderechismo a Panos Kammenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *