Luis cueto

Luis Cueto, mano derecha de Manuela Carmena viajó a Nueva York para participar en un evento patrocinado por la Ford Foundation.

Luis Cueto, la mano derecha de Manuela Carmena, viajó a Nueva York para participar en un evento patrocinado por la organización de EEUU, Fundación Ford. El político está considerado el “sobrino político” de la alcaldesa que hace meses cesó a la voz más luchadora contra la austeridad, el economista que hasta ahora se había atrevido a plantar cara a los recortes con una estrategia técnica  y una gestión diferenciada en el Ayuntamiento: Sánchez Mato.

Lo cierto es que esta votación conjunta que realizó Manuela Carmena y algunos concejales de Ahora Madrid (no todos, algunos no acudieron) junto al Partido Popular para votar conjuntamente unos presupuestos realizados a medida de Cristóbal Montoro, solo evidencia lo que muchos ya pensábamos de las candidaturas del cambio, que han constituido unos caballos de Troya plagados de infiltrados muy específicos para aglutinar a la disidencia y tenerla bajo control, pero a la hora de poner en entredicho la austeridad, nada de nada. (la mayoría de estas personas están vinculadas con Aecid, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, una agencia dependiente del estado español).

Un vistazo rápido al perfil de Likedin de Luis Cueto nos ofrece un dato muy relevante: resulta que antes de ocupar su cargo político en el ayuntamiento madrileño, estuvo trabajando en la AECID, como ya hemos dicho, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que es una especie de USAID (agencia de EEUU) pero en versión española. Lo que llama la atención es que esta agencia AECID no es la primera vez que se interrelaciona en eventos con entidades norteamericanas, pues ya participó junto a la Fundación Ford y la OPEN SOCIETY de George Soros en la financiación de la revista cubana anticastrista: Encuentro de la Cultura Cubana que según describe el medio rebelion.org ha llegado a recibir una subvención de 400000 euros, en lo que realmente es un artefacto de guerra fría contra Cuba.

En el evento al que Luis Cueto asistió, organizado por la Fundación Ford y la OCDE, no estaba prevista su intervención, ni había espacio previsto para el Ayuntamiento de Madrid, sin embargo el político tan solo participó realizando una pregunta desde el público.  En la conferencia financiada por la organización norteamericana FORD FOUNDATION se reunieron personas del mundo empresarial, del mundo filantrópico (al estilo Soros) y asociaciones de ciudades.

 


























 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *